Publicidad

Análisis Softonic

Investigaciones científicas del espacio: Crecimiento de las plantas

¡Bienvenido a la Estación Espacial Internacional! En este juego, desarrollado por la NASA, te conviertes en miembro de la tripulación de la ISS y participas en el experimento de crecimiento de plantas.

Como nuevo miembro de la tripulación, tu primera tarea es familiarizarte con la estación y acostumbrarte a moverte en gravedad cero. Experimenta los desafíos únicos de navegar y maniobrar en un entorno sin gravedad.

Una vez que hayas dominado el arte de moverte en gravedad cero, te unirás a la astronauta Naomi en una investigación de vanguardia sobre cómo la microgravedad afecta el crecimiento de las plantas en el espacio. Explora preguntas como el tipo de luz que las plantas necesitan y cómo regarlas sin gravedad. Descubre por qué cultivar alimentos en el espacio es crucial para los astronautas.

Gana parches de misión a medida que completes tareas y hagas nuevos descubrimientos. ¿Puedes cultivar suficientes plantas para crear una ensalada para los astronautas? ¡La cuenta regresiva para el lanzamiento comienza!

Esta aplicación también proporciona información valiosa sobre experimentos de crecimiento de plantas, lo que la convierte en una excelente herramienta educativa para las aulas y el uso doméstico.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Space Science Investigations: Plant Growth

¿Has probado Space Science Investigations: Plant Growth? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.